universe
earth
Mercado de sudamérica
Tu ubicación : Casa Mercado de sudamérica Ecuador Ecuador

Pitahaya Amarillo

Pitahaya amarilla o fruta del dragón amarillo,también con nombre como fruta propicia,  originaria de zonas tropicales de América Central., es conocida por poseer numerosos beneficios para la salud y es una buena fuente de vitaminas, albúmina vegetal,antocianinas y fibra dietética soluble en agua. Es una fruta de las especies Hylocereus ySelenicereus, de la familia de Cactaceae, proveniente de América, y se produce en paises como Ecuador y Colombia, son típicas plantas tropicales. Los flores son infundibuliformes, grandes y hermosos, al florecer, salen un olor muy favorable y dan un sentimiento propicio al dueño de las plantas, así que la gente llama a la fruta de esas plantas frutas propicias.

Para adelgazar

La pitahaya es rica en fibra dietética soluble en agua y baja en caloría, por eso es un alimento excelente para complementar dietas de adelgazamiento.

Rica en albúmina vegetal

La fruta del dragón posee numerosos beneficios para la salud, es una buena fuente de vitaminas, albúnica vegetal y fibra dietética soluble en agua.Y albúmina puede trabajar con el cuerpo humano y juegan un papel en la desintoxicación de unión a iones de metales pesados. Por que albúminas se combian automáticamente con los inones de metales pesados, y luego se excreta del cuerpo por el sistema excretor, desempeñando un papel importante en la desintoxicación. Además, albúminas tienen efecto de proteger a la parede del estómago.

Blanquear la piel

La pitahaya, por ser 90% agua, es diurética, tiene 55% de Vitamina C, es un tipo de fruta muy favorable para la piel.

Antioxidante

Además de sus efectos antioxidantes, contra los radicales libres y anti-envejecimiento, también puede prevenir la enfermedad de Alzheimer.

Prevención del cáncer colorrectal

Las pequeñas semillas negras de la pitaya -similares a las sésamos, nos aporta grasas monoinsaturadas saludables y ácidos grasos omega 3, nos reduce los niveles de glucosa en sangre, y con rica fibra dietética soluble en agua para prevención del cáncel colorrectal.


1474178720187489.png