universe
earth
Noticias
Tu ubicación : Casa Noticias Noticias Noticias

El Año del Turismo de Rusia en China - El viaje de China de CSKA y el Partido amistoso internacional de la Copa AET

El césped nos conecta y el turismo nos lleva por todo el mundo

Las compañías colaboran con inteligencia y la amistad se transmite por generaciones


El año 2013 fue un año importante, ya que la relación entre los dos países, China y Rusia,  fue marcado en la historia.

El nuevo presidente de China, Xi Jinping seleccionó a Rusia como el país preferido de sus destinos de visita, los líderes principales de China y Rusia firmaron la "La declaración conjunta entre la República Popular de China y la Federación de Rusia sobre la profundización de la cooperación estratégica integral"; Mientras tanto, los líderes de ambos países abrieron juntos la cortina "de ancho" del año de turismo de Rusia y China.

Por la promoción del desarrollo de los recursos turísticos de China y Rusia así como también los intercambios amistosos entre ambos pueblos, y ampliar activamente los intercambios turísticos entre ambos países, AET (Asia) S.L. ha planificado y organizado dos partidos amistosos internacionales entre el equipo CSKA Moscú y el equipo Sainty de Jiangsu en Nanjing y el equipo de Sub-20 de dicha provincia. Este importante evento deportivo ha agregado esplendor a la amistad de los dos países en nuevas vías de desarrollo turístico.

Bello Verano que calentó el corazón de los aficionados chinos!

Evento Normal, Atención Especial.

Este evento fue una parte importante del Año del Turismo Ruso del 2013 en China, ya que se ha obtenido la autorización del Departamento de Cultura de Rusia, el Ministerio de Turismo y Administración General de Deportes de China como también los apoyos confiables de la embajada de Rusa, el Consulado General de Rusia en Shanghai, el Departamento General de Deportes de China, el Ministerio Nacional de Turismo, el centro de cooperación Internacional del Comité de Desarrollo y Reforma, la Asociación de Futbol, el Departamento de Deportes de Jiangsu, el Ministerio de Turismo de Jiangsu, la Asociación de Futbol de Jiangsu. Además recibió la autorización de la Asociación de Futbol Internacional como también de Asia y de Europa.

El CSKA Moscú es un club de futbol con una larga historia de alto nivel, es uno de los equipos mas fuertes que tiene gran fama en Rusia, e incluso en Europa. Desde su fundación en 1911, el club se consagró como el campeón de la Súper Liga de Rusia por varias ocasiones, además había conquistado el campeonato de la Copa de la Federación Europea.

Como el anfitrión, el Sainty equipo de Jiangsu, durante los últimos años, tubo muy buena presencia en la Súper Liga de China. El equipo participante U20 de Jiangsu, obtuvo el primero lugar en la 12ªsesión de Los Juegos Nacionales clasificatorios de China.

El pueblo chino tiene mucha afición hacia el futbol, conocen la realidad actual pero tienen la esperanza de poder a futuro tener mejores resultados.

Como una empresa que tiene responsabilidad social, AET aprovechó la buena relación entre la empresa y el equipo ruso, organizó también un partido internacional con el más alto nivel, ofreciendo a los aficionados chinos una gran fiesta del futbol. Estos dos partidos quedaran sellados dentro de la memoria y el corazón de cada uno de los aficionados de ambos países.

AET(Asia) S.L. es un proveedor de equipos petroleros y de tecnologías de petróleo, enfocado a ¨ hacer negocios con integridad orientado a las personas ¨. Los negocios de la empresa están involucrados en los negocios integrales internacionales, tales como exploración de recursos, explotación minera, cultura y deportes.

La empresa es el patrocinador a largo plazo del equipo Sudamericano ¨Paraguay¨, se celebrado el partido amistoso internacional de la copa AET entre el equipo de Hong kong y el equipo Nacional de Paraguay en el 2010. Así como también patrocinó con éxito el partido amistoso entre el equipo nacional chino y el equipo nacional de Ghana en Xi'an,en 2012. Como principal objetivo de AET es Meter la cultura del futbol dentro de los intercambios culturales bilaterales.

Nosotros no somos ¨políticos¨, pero entendemos que es sembrar las semillas de la amistad en el corazón de los pueblos de diferentes razas, que es mucho más importante que ganar dinero.

Con espíritu olímpico de ser¨Más alto, más rápido y Más fuerte¨, desde la decisión hasta el partido sólo hubo dos meses de preparación. Abandonamos el objetivo de beneficio comercial y nos enfrascamos en la celebración del Año del Turismo de Rusia en China como un deber sagrado. A través de una pelota pequeña, queríamos construir el Puente de la Amistad por generaciones entre los pueblos de China y Rusia!

Los empleados de AET siguen dibujando el nuevo futuro de la Amistad entre China y Rusia!

Es un partido donde la Amistad es más importante que la victoria.

Durante el partido, los jugadores de ambos países nos daban una presentación maravillosa a los aficionados del futbol de los dos países. En fin, al 30 de junio, el equipo de primera división de Rusia ganó el partido por 4-0 al equipo U20 de Jiangsu. Al 2 de Julio, el equipo Sainty de Jiangsu conquistó a CSKA Moscú por 2-1,en los momentos bajos del futbol,sonaba la bocina de "ascenso" para el fútbol chino.

Durante el evento deportivo, organizamos a los jugadores rusos a visitar el Templo de Confucio, río Qinghuai, Yuhuatai, templo de Chenghuan, y tomar el barco para disfrutar el paisaje nocturno del río Huangpu. En este corto tiempo, les dejamos una gran impresión sobre la cultura china.

Esperamos que la flor de la amistad en el césped crezca más bella!

Esperamos que resulte con éxito del Año del Turismo de Rusia en China.