universe
earth
Noticias
Tu ubicación : Casa Noticias Noticias Noticias

El presidente de AET (Asia) S.L. recibió la entrevista de CCTV

El 15 de agosto, en la antigua ciudad Xi´an, recibió el partido del equipo nacional otra vez. Los aficionados de de la Provincia de Shanxi recibieron con todo su entusiasmo produciendo un ambiente muy acalorado. Aparte que el equipo nacional volvió a Xi´an muchos años después, también porque el antagonista era el equipo mas fuerte de África, Ghana. En realidad, el antagonista original del partido era el equipo más fuerte, uno de los cuartos de final de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, el equipo de Paraguay. Desafortunadamente, debido a los cambios inesperados del alto nivel por parte de la Asociación de Fútbol Paraguaya y del entrenador del equipo el equipo Paraguay perdió el viaje a Xi'an.

De hecho, la planificación del partido entre los equipos nacionales de China y de Paraguay se definieron desde hace mucho tiempo. Paraguay tenía una maravillosa presentación en la Copa Mundial de Sudáfrica, no sólo salió de su grupo como primer lugar, sino también dejó el equipo japonés fuera de los cuartos de final, y después, sólo por una pequeña diferencia de 0-1 no venciendo al equipo español, quien ganó finalmente la Copa Mundial. Por lo tanto, el entrenador del equipo nacional, José Antonio Camacho, esta muy dispuesto a tener un encuentro con Paraguay en un amistoso.

Vale la pena de mencionar que, AET (ASIA) S.L., como patrocinador oficial a largo plazo del equipo paraguayo promovió al equipo a que venga a China. El presidente de la compañía, Sr. Zhang Guangyong dijo: su compañía es una empresa de Hong Kong, y como el patrocinador a largo plazo del equipo nacional de Paraguay, le gustaría llevar la esencia del fútbol de los países extranjeros, especialmente de Sudamérica a China. Así que la compañía arregló un partido amistoso internacional entre el equipo de China y el de Paraguay en Xi'an, China el 15 de agosto. Debido a los cambios repentinos de los altos cargos de la Asociación de Fútbol de Paraguay, e incluso el entrenador del equipo , por estos factores inesperados, el equipo paraguayo no pudo venir a China como estaba previsto, lo que es muy lamentable.

1.jpg

El presidente de AET (Asia) S.L. recibió la entrevista de CCTV

Zhang Guangyong expresa que : aunque el equipo paraguayo no ha venido a China , AET (Asia) S.L. va a seguir con la cooperación con el equipo nacional de China, y le da sus apoyos. En el futuro, va a llevar las ideas avanzadas del fútbol de Sudamérica a China a través de otras formas. Por ejemplo, invitar los mejores jugadores y entrenadores sudamericanos a China, fundar como también fundar la escuela de fútbol. Proyectos planificados por (Yu Jing).

Enlace del Vídeo http://tv.cntv.cn/live/cctv5?date=2012-08-15&index=27