universe
earth
Noticias
Tu ubicación : Casa Noticias Noticias Noticias

Conferencia de prensa del partido en Hongkong al 22 de octubre

Hoy se celebró la conferencia de la Asociación de Fútbol de Hong Kong, anunció oficialmente que AET (Asia) S.L. patrocinará un partido amistoso internacional entre el equipo de Hong Kong y el de Paraguay a las 20:00 del 17 de noviembre en el estadio de Hong Kong, y oficialmente se convirtió en el patrocinador titular, que el partido será llamado "Copa AET - partido amistoso internacional de fútbol de 2010 Hong Kong contra Paraguay". En la conferencia de prensa invitarón al presidente de la Asociación, Sr. Liang Kongde, y el presidente de la AET (Asia) S.L. Sr. Zhang Guangyong se presentó enla ceremonia.

1.jpg

Este "Copa AET - partido amistoso internacional de fútbol de 2010 Hong Kong contra Paraguay" es un partido de nivel ¨A¨ de la Asociación Internacional de Fútbol.  La asociación cree que el equipo de Hongkong puede aprovechar la oportunidad de comunicar con el equipo fuerte del mundo, mejora su capacidad para luchar contra otros equipos. Mientras el equipo nacional de Paraguay compromedió a mandar sus mejores jugadores del equipo a Hongkong, entre ellos hay muchos jugadores que está jugando en los clubs europeos.

El presidente de la Asocición de Fútbol de Hongkong, Sr. Liang Kongde dijo en la prensa:el partido amistoso internacional tiene el apoyo de AET (Asia) S.L.y dispone el equipo nacioanl de Paraguay a venir y jugar con el equipo de Hongkong. El equipo de Hongkong puede aprovechar esta oportunidad para mejorar su capacidad de luchar contra otros equipos.

El Sr. Zhang Guangyong, el presidente de AET (Asia) S.L., dijo: Suerte de ser el patrocinador a largo plazo del equipo nacional de Paraguay, esperamos promover el intercambio de fútbol entre los regiones internacionales. Como un Hongkones, esperamos llevar el equipo que prtrocinamos a Hongkong para mostrar sus buenas técnicas de fúlbol a los aficionadores de Hongkong. Hace unos días, cuando hablé sobre este tema con el Sr. Liang, estabamos de acuerdo que es una cosa buena, y decidimos celebrar este partido en Hongkong.

"Copa AET - partido amistoso internacional de fútbol de 2010 Hong Kong contra Paraguay" empieza su venta reservada de entradas al día 8 de noviembre en Cityline, el sistema de compra entradas. Los precios son $350、$180、$150、$100 y $50 (para los mayors y estudiantes), otras detalles para compra de las entradas anunciaremos en la página web de la Asociación de Fútbol de Hongkong www.hkfa.com.