universe
earth
Noticias
Tu ubicación : Casa Noticias Noticias Noticias

Conferencia de prensa del partido del 02 de noviembre 2010

1.jpg

Firmando el contrato oficialmente, AET se ha convertido en el patrocinador nuevo de Albirroja - el equipo nacional de Paraguay.

La Asociación de Fútbol de Paraguay ayer había definido que la companía AET de Hongkong ha sido el patrocinador del Albirroja – el equipo nacional de Paraguay. La conferecia de prensa se celebró en el Hotel Sheraton, los asistentes incluyeron el president de APF, Juan Angel Napout; el president de AET, Wallace Cheung; y los funcionarios de departamentos nacionales y los jefes de la asamblea administrativa de APF.


Sobre los juegos calificadores para la Copa Mundial de Brasil en 2014

En la entrevista despúes de la conferencia de prensa , Juan Angel Napout mencionó, para la Copa Mundial de 2014, los equipos de Sudamérica sólo tienen una cuota de 4.5 , dijo : " Lo que pedimos es tomando la atención sobre la oportunidad tenida en Sudáfrica y Alemania. " El presidente de la FIFA Joseph Blatter expresó definitivamente que no reduciría los cuotas de los equipos de Sudamérica en la Copa Mundial de Brasil en 2014.

Juan Angel Napout En la entrevista despúes de la conferencia de prensa , Juan Angel Napout mencionó, para la Copa Mundial de 2014, los equipos de Sudamérica sólo tienen una cuota de 4.5 , dijo : " Lo que pedimos es tomando la atención sobre la oportunidad tenida en Sudáfrica y Alemania. " El presidente de la FIFA Joseph Blatter expresó definitivamente que no reduciría los cuotas de los equipos de Sudamérica en la Copa Mundial de Brasil en 2014.

"Los equipos de América del Sur jugaron muy bien en la Copa Mundial de Sudáfrica. Habían cinco equipos de participantes entraron en la segunda ronda. Esto no tenian precedentes. Presenciado muy bien, hicieron explicaciones con sus propias acciones. Y añadió que se puede asegurar que: los juegos calificadores de fútbol de América del Sur tiene su propio camino se dirige.

Nueva luz para el estadio Defensores

La FIFA ha dado a APF $ 400.000 dólares para 4 proyectos de la renovación del estadio Defensores del Chaco Asunción.

El presidente de la APF , Juan Angel Napout , dijo que convocará a una licitación de construcción , sin limite del plazo, esperemos que se terminará antes de octubre de 2011 , listo para cuando comiencen las nuevas rondas de juegos calificadores. Al referirse a una eventual " eliminación definitiva " bajo su gestión, Napout dijo : "Sería mi quinta vez en la selección. Ya veremos lo que dicen los jefes. ".

El primer partido amistoso patrocinado por AET celebrará en Hong Kong en los días 17 , y los otros partidos en el 2011 están en negociaciones.

"Tata" dirige el equipo

Gerardo Tata Martino logró un récord dirigido el equipo nacional de Paraguay de fútbol como el entrenador prpincipal. El juego celebrará en el día 17 de noviembre en el Hong Kong. Esta vez será su 58ª vez de " Tata" dirigido al equipo nacional de Paraguay ; y ha superado el récord de Aurelio González. El entrenador Martino asistió al acto de firma entre la APF y AET , pero se negó a dar cualquier declaración. La lista de jugadores participantes para el evento amistoso en Hong Kong se dará a conocer el próximo martes en la conferencia de prensa.

Fuente de http://www.abc.com.py/nota/crece-respaldo-a-la-albirroja/