universe
earth
Noticias
Tu ubicación : Casa Noticias Noticias Noticias

Revisión del Partido Amistoso Internacional de Copa AET

1.jpg

El 16 de noviembre de 2010, el estrella de fútbol Santa Cruz (izquierta 1) de Paraguay, el entrenador de Paraguay Martino (izquierda 2), y el entrenador (derecha 1)y el representante de jugadores del equipo de fútbol de Hong Kong(derecha 2) asisten a la conferencia de prensa de la Copa AET.

2.jpg

Foto antes del partido amistoso internacional de Copa AET, Sr. Mai Jingnian(primero de la izquierda 1), el Secretario General de Institución de los Asuntos Interiores; Sr. Huo Zhenting(segundo de la izquierda) , el miembro de Comité nacional y de Consejo Legislativo de la RAEHK; Sr. Zhang Guangyong(derecha 1), el Gerente director de AET y Jorge Cáceres Martínez(segundo de la derecha), el entrenador del equipo de fútbol de Paraguay.

3.jpg

El gerente director de AET realizar el apretón de manos con los jugadores

4.jpg

5.jpg

Resultado del partido: 7-0 (Paraguay:Hongkong)

6.jpg

Otorga de Premios después del partido

1ro de la Izquierda: Secretario General de Asuntos Interiores, Sr. Mai Jingnian; al Medio: el Presidente de AET, Sr. Zhang Guangyong; primero a la derecha :el presidente de Asociasión de Fùtbol de Hongkong, Sr. Liang Kongde.

Esta noche (el 17 de noviembre) el partido amistoso internacional de la Copa AET celebrado en el gran estatio de Hongkong. El equipo nacional de Paraguay conquista al equipo de Hongkong por un resultado de 7-0.

Durante los cuatro minutos iniciales, Cinda Cruz recibió la pelota pasada por su compañero de equipo desde la izquierda al medio por la cabeza, de esta manera consiguió el primer gol. A los16 minutos Li Kanglian, el jugador del equipo de Hong Kong realizó un disparo a veinte metros de lejos de la puerta pero se lanzó el gol por la línea del fundo por el defensor del portero Situ Wei Nathan.  A los 31 minutos barre con la pie derecho y golpeó el primer tiro logrando, 2-0. Al minuto 33 en la zona de ataque Cinda Cruz interceptó el gol y lo metió en la puerta, terminando asi la primera mitad del Partido con 3:0.

En la segunda mitad del Partido, Audi metó el gol en la puerta de la zona de ataque y cambió el punto a 4:0. A los10 minutos,Audi metió su segundo gol a través de pase lateral por Cinda Cruz en la zona de ataque y cambió el punto a 5:0. A los 26 minutos,Marcos recibió el gol pasado por Aurian y metió otro gol, de esta forma cambió el punto a 6:0. Después el equipo de Hongkong recuperó la situación ofensiva, pero no pudo meter el gol, y antes de terminar el pratido, Marcos entró en el último gol, por fin el equipo paraguayo ganó y quedó campeón de la Copa AET con 7:0.