universe
earth
Noticias
Tu ubicación : Casa Noticias Noticias Noticias

AET ayudó a la empresa Drillmec a vender 25 plataformas automáticas de perforación hidráulicas para aplicar en la industria del CMB en China , y el monto de ventas llegó más de 39 millones de dólares.

En abril de 2011, AET como el agente del Drillmec Italiana en la región de China, le ayudó a la empresa Drillmec a realizar las ventas de 25 unidades de perforadores hidráulicos de serie G75 en China, y el monto de ventas llegó hasta 43 millones de dólares.

Esta aplicación es particularmente adecuada para la exploración de gas de esquisto y de gas CBM, especialmente en la necesidad de operación de los pozos horizontales / de perforación direccional . Este modelo de plataforma de perforación es la mejor opción en la industria del gas de esquisto y de CBM en China tanto en términos de precio y rendimiento capacidad de la tecnología.

La profundidad de perforación de la plataforma automática de perforación hidráulica de Drillmec G75 compensó la carencia del mercado , que se adapta a una amplia gama de entornos operativos , ya que este producto de alta tecnología de la linea lideró la tendencia de la industria.


Carácteres principales

  • Capacidad de perforación en la situación de falta balance

  • Adecuado para los equipos anti - pandeo

  • Equipado con el Sistema Top Drive para la Seguridad de operación y tiene la capacidad de perforación rápida

  • La maxima capacidad de presionar hacia abajo hasta 30 toneladas métricas ( 66.000 libras )

  • 70 % del tiempo de perforación sin necesidad de persona de guardia y el operador lo maneja con seguridad en la oficina de guardia

  • Los datos operativos de perforador se puede coleccionar por la conexión de red