universe
earth
Noticias
Tu ubicación : Casa Noticias Noticias Noticias

Las informaciones del proyecto en Paraguay de AET se ha publicado en la página web del Centro de Contacto Económico de China del Ministerio de Contactos de China.

Información del proyecto del mercado común del Sur en Paraguay

Perfil de Empresa AET

AET(Asia) S.L. se estableció en el año 1985, ha operado como agente de las operaciones de los equipos extranjeros de exploración petróleo (incluido medición de pozos, registración de pozos, siga con perforación, perforación ,fracturación, explotación y producción de petróleo etc.) en China,  Mantiene una relación estrecha con depardamento de petróleo chino y varias unidades de campo petrolero, ocupando una posición importante en el mercado de los equipos de exploración de petroleo chino.

En los últimos años, AET (Asia ) S.L. diversifica múltiplemente sus operaciones, desarrolla el mercado sudaméricano, se refiere los campos de la exploración de petróleo y oro en Paraguay, el desarrollo de turismo, logística de mercancías y los comercios de productos agrícolas (incluido soja, cuero, madera, yuca, etc ), además es el patrocinador oficial del equipo nacional de fútbol de Paraguay, tiene la misma posición con otros dos patrocinadores ADIDAS y Coca-cola. Hasta la copa mundial de 2014 en Brasil, AET es el agente patrocinio publicitario exclusivo del equipo nacional de fútbol de Paraguay en Asia.

Desde el final del año 2008, AET había obtenido una buena relación con todos los departamentos del gobierno de Paraguay, estableció una buena vía de comunicación y una base de cooperación, que permitía ahorrar bastantes tiempos y capitales para las empresas que tienen interés de entrar en el mercado paraguayo y otros paises latinoamerianos cercanos.

Al inicio de 2011, AET recibió el apoyo y la confirmación del Centro de Contactos Económicos de China y del Departamento Comercial de Paraguay, se había convertido en el representante y puente de intercambios civiles economicos y comerciales y culturales entre los dos paises. AET quería obtener los socios cooperativos con vista larga en distintos campos para desarrollar juntos.

La potencialidad del mercado de Paraguay

Paraguay es uno de los paises del Mercado Común del Sur (los demás son:Brazil, Argentina, Uruguay), disfruta muchos impuestos favorables del este mercado. Se ubica en el centro de los paises de Sudamérica, no solo tiene la ventaja geográfica, sino también cerca de dos grandes mercados, Brazil y Argentina, Sus tasas de impuesto son las más bajas en el Mercado Común del Sur, los productos generals pueden entrar en los mercados de Brazil y Argentina sin impuesto, eso lo que ha sido uno de los factores considerados importantes para las empresas internacionales que deciden establecer fábrica en este país.

La ciudad oriental de Paraguay es la cuarta ciudad importante de puerto libre de impuestos después de Miami, Dubai y Hongkong, solo se divide un puente con Brazil. Ha sido un lugar de distribudores de productos eléctricos y electrónicos, cosméticos, etc. Además, sólo hay veinte minutos de coche para llegar a la Cataratas del Iguazú, la seguanda Cataratas más grande del mundo, hay muchas tiendas y 50 hasta 80 mil turistas venidas desde Brasil cada día. Cuenta con los factores importantes y excelente para desarrollar el turismo como el centro comercial de Luohu en China.

El fundador de AET el Sr. Zhang Guangyong había creado la Cámara General de Comercio de Chinos en Paraguay, y el desempeñando el president, hacía todos esfuerzos para ofrecer servicio de consulta a las empresas chinas y comerciantes chinos.

各Si tuviera el interés o cualquier duda al mercado sudamericano , bienvenida a comunicar directamente con AET: www.aetasia.com , Correo electronic: aet@hkstar.com o Teléfono: +86-10-6460 6618

Enlace:http://www.cecc.net.cn/article.asp?id=635