universe
earth
Deportivo y Cultura
Tu ubicación : Casa Deportivo y Cultura Partidos de Fútboles Partidos de Fútboles

31 de Enero de 2014 (Juego de Eliminación) y el 3 de Febrero 2014 (Juego de Campeón) la Copa del Año Nuevo Lunar de AET: Hong Kong

" La Copa del Año Nuevo Lunar de AET " fue patrocinado por AET. Fue el primer evento del Plan de atención de Bienestar Social “ Bendición al Hong Kong “ que fué realizado por la Comisión de Pobreza bajo la jurisdicción de la Oficina de Secretaría de Administración. A través de las actividades de reducción de la pobreza realizados por varios sectores, promover el espíritu de ayuda a desfavorecidos y ayuda mutua, consolidar aún más la cooperación entre el gobierno, los sectores empresariales y los ciudadanos locales en reducción de la pobreza.

El Sr. Wallace Cheung, fué el patrocinador titular de La Copa del Año Nuevo Lunar, el presidente de AET (Asia) y el Presidente del Equipo de Fútbol de la ciudad de Hong Kong enviaron 8.000 entradas a los hogares locales de bajos ingresos a través de la Comisión sobre la Pobreza, con el fin de alentar a los hogares de bajos ingresos para ver este torneo de fútbol con las comunidades sociales durante el año nuevo chino. El objetivo de esta acción era fomentar la unión de la sociedad y establecer el espíritu de ayudar a los pobres.

Durante la ceremonia de regalo de la Copa AET, la Sra Ki Manfung, vice-presidenta de la Comisión sobre la Pobreza de Hong Kong estaba recibiendo entradas gratis del Sr. Wallace Cheung, presidente de AET (Asia) y el Presidente de Hong Kong Ciudadano FC, y el Sr. Pui, Presidente de Hong Kong Ciudadano Deporte Club.

El 31 de enero de 2014, la señora Carrie Lam Cheng Yuet-ngor, Secretaria Jefe de Administración y Presidente de la Comisión sobre la Pobreza (4to Izquierda), el Sr. Wallace Cheung, presidente de Ciudadano Fútbol Club, patrocinador principal y presidente de AET (Asia) (1ro Izquierda), el Sr. Timothy Fok Tsun-ting, miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (3ro Izquierda), la Sra Ki Manfung, vice-presidente de la Comisión sobre la Pobreza en Hong Kong (3ro Derecha) y el Sr. Pui Kwun Ki, presidente de Ciudadano Deporte Club (1ro Derecha ) observaba la danza del león e hizo una llamada ceremonial en el Año Nuevo al público antes del 2014 AET Año Nuevo Lunar.

El 31 de enero de 2014, la señora Carrie Lam Cheng Yuet-ngor, Secretaria Jefe de Administración y Presidenta de la Comisión de la pobreza (en el centro) asistió a la ceremonia de inauguración e hizo un discurso de Bendición a HongKong y la Copa del Año Nuevo Lunar de AET.

El 31 de enero de 2014, el Sr. Wallace Cheung, presidente de Ciudadano Fútbol Club, patrocinador principal y presidente de AET (Asia) (2do Izquierda ), hizo la promoción para el partido y presidio el sorteo con la señorita Grace Chan, la señorita Hong Kong 2013 / la señorita China Internacional desfile 2014 (2do Derecha), la señorita Tammy Ou-Yang, la señorita amistosa 2013 (1ro Derecha) y el Sr. Eric Chung, como comentarista del partido de fútbol de TVB (1ro Izquierda).

Momento histórico1.El número de los asistentes fue el más alto durante últimos 7 años. La primera vez que un Equipo Unido Ciudadano y Cuenca (el Equipo de Fútbol Ciudadano / Cuenca) ganó el título.

2.Durante el punto más bajo del deporte de fútbol de Hongkong, la celebración del evento trajo la energía positiva para el deporte de fútbol, llevó el fútbol de Hong Kong fuera de la capa caída. No se calculó el costo pero compartió la alegría con todo el mundo, la señorita Hongkong asistió a la cancha y participó en el juego de dibujo con los aficionados, el estadio estaba llenó de ambiente festivo. Éste se convirtió en el mayor evento de transmisión en vivo en la historia de TVB.

3.La Copa del Año Nuevo Lunar de este año cuenta con el equipo de fútbol más fuerte en comparación con los anteriores. Los cuatro equipos participantes provienen de 3 continentes, 4 países, casi tienen las mismas fuerzas, por lo que cada partido sería un partido difícil. El Equipo Unido Ciudadano Cuenca puede aprender unos de otros, cuenta con la tecnología y la cooperación armoniosa, con el espíritu de no rendirse nunca, muestra el espíritu de Hong Kong. El Sr. Wallace Cheung ha obtenido un éxito sin precedentes en la coordinación y planificación con antelación.

Building international friendship through football matchesOtro núcleo del Sr. Wallace Cheung y AET (Asia) comprometido a participar en el deporte de fútbol de Hong Kong es con el propósito de "alcanzar el nivel internacional, competir con la amistad internacional", aportar los esfuerzos para el desarrollo armoniosa, intercambios económicos y culturales entre Hongkong y el mundo. Los cuatro equipos invitados a participar en la copa AET son de Asia, Europa y América del Sur, los cuatro equipos que representan a cuatro paises en salida final de 2014 la Copa Mundial de Brasil. La Copa de AET se ha convertido en un pequeño puesto antes de la Copa Mundial.

El 3 de febrero de 2014, después de sorteo del gran premio, el Sr. Wallace Cheung, presidente de AET (Asia) y Presidente de Hong Kong Ciudadano FC (Derecha), ciudadano local de Hongkong (Segundo a la derecha), el Sr. KK Cheung, el estrella famoso de películas (Segundo a la izquierda), y el Sr. Pui Kwun Ki, presidente de Ciudadano Deporte Club (izquierda) foto en conjunto.

El 3 de febrero de 2014, el Equipo de Fútbol Unido Ciudadano Cuenca y el Sr. Wallace Cheung, presidente de AET (Asia) ,tomaron la foto después de que el equipo se proclamó campeón.