universe
earth
Deportivo y Cultura
Tu ubicación : Casa Deportivo y Cultura Partidos de Fútboles Partidos de Fútboles

2013 el Año del Turismo de Rusia en China

El 22 de mayo 2013, el presidente chino, el Sr. Xi Jinping, junto con el presidente ruso el Sr. Vladimir Putin asistieron a la ceremonia de apertura en el Kremlin de Moscú para inaugurar el "Año del Turismo de Rusia en China". El Sr. Xi Jinping representó al pueblo chino para invitar al pueblo ruso a visitar a China, conocer la cultura china y mejorar la amistad entre los dos paises.

China y Rusia han iniciado un programa promovido por ambos paises denominado "Año del Turismo de Rusia en China". El programa había obtenido el soporte de más de docientas actividades, incluido el " viaje de fútbol CSKA ruso en China".

De acuerdo con las cifras oficiales, el número de turistas de los dos países llegó a 3,3 millones hasta al año pasado, y el número de turistas chinos a Rusia aumentó 46 por ciento gracias a la celebración del “Año del Turismo de Rusia en China”.

El 28 de junio al 5 de julio de 2013, AET (Asia) organizó una serie de actividades, incluido 2013 el viaje de fútbol de CSKA Moscú a China como contribución al Año del Turismo de Rusia en China. El 30 de junio de 2013, hubo un partido entre el equipo de fútbol CSKA Moscú y el equipo U20 de Jiangsu, y el 2 de julio de 2013, hubo otro partido entre CSKA Moscú y Jiangsu Sanity club de fútbol. El 1 de julio de 2013, el CSKA de Moscú visitó al Templo de Confucio, el lugar famoso de turísmo en Nanjing, y el 4 de julio de 2013, todo el club de fútbol viajó a Shanghai y tomó el barco para mirar el paisaje nocturno del Río Huangpu. Todo el evento se llevó a cabo sin problemas, AET (Asia) ha hecho una contribución importante para la buena relación entre China y Rusia.

El Año del Turismo de Rusia en China- el cartel de publicidad de la visita del CSKA a China para la Copa AET y el partido amistoso Internacional de fútbol del 2013

El 28 de junio de 2013, Conferencia de prensa se celebrada en la Embajada de Rusia.

El 28 de junio de 2013, los jugadores de fútbol de CSKA Moscú firmaron su autógrafo en una pelota de fútbol para los niños-aficionados.

El 30 de junio de 2013, los equipos de futbol CSKA Moscú y el U20 de Jiangsu entraron en el Centro Olympico del Deporte de Nanjing.

El 30 de junio de 2013, el Sr.Cheung Kwong Yung, y el presidente de AET (Asia) S.L. otorgó el premio del mejor jugador al jugador de Jiangsu Sanity Club de fútbol.

El 30 de junio de 2013, el Sr.Cheung Kwong Yung, y el presidente de AET (Asia) S.L. se dijo un apretón de manos con los jugadores de CSKA Moscú y de Jiangsu Sanity club de fútbol.

El 1 de Julio de 2013, el equipo de CSKA Moscú visitó el Templo de Confucio en barco ubicado en Nanjing.

El 1 de Julio de 2013, CSKA Moscú visitó el Templo de Confucio en Nanjing.

El 2 de julio de 2013, el partido de Jiangsu Sanity contra CSKA Moscú.

El 2 de julio de 2013, CSKA Moscú tenía su conferencia de prensa en Nanjing.

El 2 de julio de 2013, el partido amistoso entre CSKA Moscú y Jiangsu Sanity en el Centro Olympico de Deporte de Nanjing.

El 2 de julio de 2013, el Sr.Cheung Kwong Yung, el presidente de AET (Asia) S.L., otorgó el premio de Mejor jugador al Sr. Alan Dzagoev, el mejor jugador del CSKA Moscú.

El 3 de julio de 2013, el CSKA Moscú visitó el Mausoleo del Dr. Sun Yat-sen en Nanjing.

El 4 de julio de 2013, CSKA Moscú visitó el río Huangpu en Shanghai y firmó su nombre en la camiseta para memoria.

El 4 de julio de 2013, CSKA Moscú visitó Waitan en Shanghai.